PRO
YEC
TOS

Casa Arboleda

AMBIENTADA EN SU ENTORNO

Casa Calma

INSPIRADA EN EL MEDITERRÁNEO

Casa Atlats

ATMÓSFERA SANADORA

Casa Palat

INTEGRADO CON LA NATURALEZA

"Lo cierto es que ni mi marido ni yo conocíamos el concepto de Passivhaus antes de ponernos en contacto con MI CASA PASIVA. 

Buscábamos construir una casa en las afueras de la ciudad e incorporar en ella sistemas de energía renovables con el fin de cuidar del medio ambiente y ahorrar un poco en nuestras facturas.

Cuando nos explicaron en qué consistían las viviendas pasivas, no nos lo pensamos, era justo lo que necesitábamos sin saberlo. 

Ahora, tenemos una casa preciosa y acogedora, cuidamos del planeta y también de nuestro bolsillo"

- Jorge, Casa Arboleda.

"Estábamos cansados de mirar casas en portales online y de acudir personalmente a inmobiliarias en busca de «la casa de nuestros sueños». Pensamos incluso que eso no sería para nosotros nunca.

Entonces, de casualidad, nos encontramos con MI CASA PASIVA  y empezamos a plantearnos la posibilidad de construir de cero nuestra vivienda ideal.

Nos asesoraron tan bien que casi podíamos imaginarnos viviendo ya en nuestra casa sobre los planos.

Hoy por hoy podemos decir que vivimos en esa casa que un día soñamos."

- Arantxa, Casa Palat

"Queríamos reformar nuestra casa desde hace tiempo, pero nunca veíamos el momento. Pedimos muchos presupuestos, pero ninguno nos cuadraba. 

Cuando nos hablaron de MI CASA PASIVA pedimos también presupuesto sin muchas expectativas.  

Nuestra sorpresa fue que no se trataba de una reforma normal, sino que incluía algunas medidas pasivas que nos iban a permitir ahorrar en nuestras facturas a corto plazo. Así que seguimos adelante. 

Nos encanta sentir que vivimos en una casa eficiente y respetuosa con el entorno."

- Anthony, Casa Calma.