SER
VI
CIOS

CONSTRUCCIÓN

DE VIVIENDAS

Para vivir en la casa de tus sueños solo necesitas tener la idea. Deja que nosotros materialicemos esa idea y le demos forma de hogar.

En MI CASA PASIVA estamos especializados en la construcción de edificaciones eficientes que buscan reducir al máximo la demanda energética.

REFORMAS

Si tu casa necesita un nuevo aire, ¡dáselo! Te acompañamos en el proceso de reforma desde el planteamiento hasta la entrega de llaves.

Además, te ayudamos a aprovechar la reforma de tu hogar para incorporar estrategias pasivas que te ayuden a ahorrar en tus facturas.

PASSIVHAUS

Construimos tu vivienda bajo los estándares alemanes Passivhaus te ayudamos a conseguir el certificado oficial que lo acredite.

Nuestro objetivo es que logres vivir en una casa con las condiciones atmosféricas ideales que favorezcan un ahorro energético de hasta el 90%.

HORMIGÓN

PREFABRICADO

Priorizamos la utilización de hormigón prefabricado en la mayoría de nuestras construcciones por su versatilidad.

Se adapta a tus requerimientos y nos ayuda a reducir los puentes térmicos que pudieran filtrar calor a la vivienda. Además, gracias al hormigón se consigue un aislamiento acústico casi perfecto.

SISTEMA SATE

El correcto aislamiento de la fachada es uno de los aspectos más importantes a la hora de construir una casa pasiva.

En MI CASA PASIVA empleamos el sistema SATE, un superaislamiento efectivo que está compuesto por una serie de procesos y materiales que interactúan de forma perfecta, logrando un óptimo aislamiento

MADERA

Desde hace varios años, las casas de madera se han convertido en una tendencia en auge.

Podemos construir tu casa pasiva utilizando la madera como base y beneficiándonos de las múltiples ventajas de este material: buen comportamiento estructural, larga vida útil, fácil regulación de la temperatura y humedad interior…

CONSTRUCCIÓN
VIVIENDAS
PASIVAS

REFORMA
VIVIENDA
PASIVA

Somos una constructora Eco Friendly preocupada por la sostenibilidad de tu vivienda y por la del entorno

Estamos listos para ofrecerte las últimas tecnologíasdel mundo de la construcción y los materiales más innovadores.

Te garantizamos la gestión óptima de tu proyecto, a la altura de tus expectativas y de tus sueños.

Construcción de viviendas pasivas

Apostar por la construcción de una casa pasiva refleja que tienes las ideas muy claras. Te preocupas por el medioambiente y por tu bolsillo, por eso buscas un hogar con la máxima eficiencia energética.

 Y por si esto fuera poco, son un tipo de viviendas que te garantizan un espacio agradable y con el máximo confort.

¿Cómo es posible?

Los profesionales especializados en construcción de casas pasivas realizamos un diseño de tu futura casa optimizando todos los recursos a nuestro alcance. Como consecuencia, vas a obtener una vivienda moderna e innovadora en su estructura, pero acorde a tus gustos o preferencias.

Tenemos en cuenta todos los recursos interiores y exteriores para conseguir una vivienda de consumo casi nulo. Así, todos los materiales que utilizamos son de alta calidad y con una estética envidiable. Con ellos, evitamos tanto los puentes térmicos como las filtraciones. Además, instalamos una ventilación controlada para evitar la pérdida o ganancia de calor no deseada.

Los criterios de construcción passivhaus te permiten amortizar la inversión realizada en un plazo corto de tiempo. Además, al comprar una casa pasiva estarás contribuyendo al mantenimiento del medioambiente, ya que ayudarás a evitar su deterioro. Aprovechamos los recursos naturales para darle a tu nuevo hogar mayor funcionalidad y practicidad y, también, disminuimos las emisiones de carbono.

¿Tienes un terreno y quieres construir una vivienda pasiva? Nosotros te asesoramos desde el principio para que puedas aprovechar al máximo los recursos de su ubicación.

¿Todavía no tienes un terreno y quieres comprar uno para construir tu propia casa pasiva? Ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre la mejor ubicación para adquirirlo para poder aprovechar mejor los recursos naturales.

Reformas passivhaus

Si no quieres mudarte pero sí deseas obtener todas las comodidades de una vivienda passivhaus, también podemos ayudarte.

Y es que podemos transformar tu hogar, sea como sea actualmente, en una casa pasiva.

Este tipo de reformas son ideales para aquellas personas que quieren dar un paso más en cuanto al confort que tienen en el interior de su hogar. Sin mudanzas ni grandes quebraderos de cabeza. Nosotros nos encargamos.

Para conseguir una vivienda de consumo casi nulo es necesario centrarse en unos puntos muy concretos. En Micasapasiva.com los conocemos a la perfección y sabemos sacarle todo el partido al hogar que posees actualmente.

¿Qué acciones llevaremos a cabo en tu vivienda?

  • Mejoraremos el aislamiento térmico para evitar las temidas pérdidas de calor en invierno y su ganancia en verano.
  • Instalaremos ventiladores con recuperación de calor para hacer tu casa aún más eficiente.
  • Nos aseguraremos de la estanqueidad del aire.
  • Instalaremos puertas y ventanas con altas prestaciones y una baja transmitancia térmica.
  • Eliminaremos los puentes térmicos.

Reformar tu vivienda para convertirla en una casa pasiva te permitirá ahorrar dinero en suministros y mejorará tu confort. Además, si en algún momento deseas venderla, debes saber que su precio será mayor que el de una vivienda tradicional.

Si quieres vivir en una casa pasiva y no deseas mudarte, o tu economía no te permite construir una casa desde cero, ya no tienes ese problema. Ponte en contacto con nosotros para que hagamos un estudio de tu vivienda y te digamos cómo podemos transformarla en una passivhaus.