910 606 403 hola@micasapasiva.com

Servicios passivhaus

Presupuesto gratuito para tu Proyecto

Construcción de viviendas pasivas

Apostar por la construcción de una casa pasiva refleja que tienes las ideas muy claras. Te preocupas por el medioambiente y por tu bolsillo, por eso buscas un hogar con la máxima eficiencia energética.

 Y por si esto fuera poco, son un tipo de viviendas que te garantizan un espacio agradable y con el máximo confort.

¿Cómo es posible?

Los profesionales especializados en construcción de casas pasivas realizamos un diseño de tu futura casa optimizando todos los recursos a nuestro alcance. Como consecuencia, vas a obtener una vivienda moderna e innovadora en su estructura, pero acorde a tus gustos o preferencias.

Tenemos en cuenta todos los recursos interiores y exteriores para conseguir una vivienda de consumo casi nulo. Así, todos los materiales que utilizamos son de alta calidad y con una estética envidiable. Con ellos, evitamos tanto los puentes térmicos como las filtraciones. Además, instalamos una ventilación controlada para evitar la pérdida o ganancia de calor no deseada.

Los criterios de construcción passivhaus te permiten amortizar la inversión realizada en un plazo corto de tiempo. Además, al comprar una casa pasiva estarás contribuyendo al mantenimiento del medioambiente, ya que ayudarás a evitar su deterioro. Aprovechamos los recursos naturales para darle a tu nuevo hogar mayor funcionalidad y practicidad y, también, disminuimos las emisiones de carbono.

 

¿Tienes un terreno y quieres construir una vivienda pasiva? Nosotros te asesoramos desde el principio para que puedas aprovechar al máximo los recursos de su ubicación.

¿Todavía no tienes un terreno y quieres comprar uno para construir tu propia casa pasiva? Ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre la mejor ubicación para adquirirlo para poder aprovechar mejor los recursos naturales. 

Reformas passivhaus 

Si no quieres mudarte pero sí deseas obtener todas las comodidades de una vivienda passivhaus, también podemos ayudarte.

Y es que podemos transformar tu hogar, sea como sea actualmente, en una casa pasiva.

Este tipo de reformas son ideales para aquellas personas que quieren dar un paso más en cuanto al confort que tienen en el interior de su hogar. Sin mudanzas ni grandes quebraderos de cabeza. Nosotros nos encargamos.

Para conseguir una vivienda de consumo casi nulo es necesario centrarse en unos puntos muy concretos. En Micasapasiva.com los conocemos a la perfección y sabemos sacarle todo el partido al hogar que posees actualmente.

 

¿Qué acciones llevaremos a cabo en tu vivienda?

       Mejoraremos el aislamiento térmico para evitar las temidas pérdidas de calor en invierno y su ganancia en verano.

       Instalaremos ventiladores con recuperación de calor para hacer tu casa aún más eficiente.

       Nos aseguraremos de la estanqueidad del aire.

       Instalaremos puertas y ventanas con altas prestaciones y una baja transmitancia térmica.

       Eliminaremos los puentes térmicos.

Reformar tu vivienda para convertirla en una casa pasiva te permitirá ahorrar dinero en suministros y mejorará tu confort. Además, si en algún momento deseas venderla, debes saber que su precio será mayor que el de una vivienda tradicional.

Si quieres vivir en una casa pasiva y no deseas mudarte, o tu economía no te permite construir una casa desde cero, ya no tienes ese problema. Ponte en contacto con nosotros para que hagamos un estudio de tu vivienda y te digamos cómo podemos transformarla en una passivhaus.

Últimos Proyectos

Casa Arboleda

¿Te imaginas vivir en esta casa, en la sierra de Madrid, disfrutando de la naturaleza, sabiendo que no esta perjudicando el medio ambiente y con todas las comodidades? Todo esto es posible gracias a la construcción innovadora de casas pasivas, un concepto de casa ecológico que te hará disfrutar de la naturaleza sin que la pongas en riesgo. 

Casa Palat

El proyecto Casa Palat es una casa pasiva situada en el norte de Madrid rodeada de naturaleza equipada con todas las comodidades que te proporcionan este sofisticado y moderno nuevo tipo de construcción.

Aprovechamos que el terreno donde se iba a realizar la construcción de la casa pasiva estaba rodeado por árboles y mantuvimos algunos elementos para que la casa quedara inmersa en esa atmósfera natural.

Contacta con nosotros

4 + 4 =

Avd. Manoteras 38. MADRID

+34 910 606 403

hola@micasapasiva.com