ES
TU
DIO

En MI CASA PASIVA nos dedicamos a la construcción de casas pasivas en Madrid. Contamos con un equipo que se involucra personalmente en cada proyecto para que el resultado siempre sea extraordinario.

Te ofrecemos un servicio llave en mano para que no tengas que ocuparte de nada. Nuestro asesoramiento técnico estará a tu disposición desde el primer momento. Algo que, unido a nuestros años de experiencia, dará como resultado una vivienda actual y con gran eficiencia energética.

Sostenibilidad, confort y ahorro sin renunciar a un diseño único que se adapta por completo a tus exigencias. De eso se encargan nuestros técnicos, que resolverán cada una de tus necesidades arquitectónicas dentro de los parámetros de una passivhaus.

Los materiales que utilizamos en todas las construcciones son de máxima calidad, para ofrecerte el nivel de aislamiento térmico y acústico que necesitas. Tu hogar tendrá una gran eficiencia energética y será amigable con el medioambiente.

FILOSOFÍA

La filosofía de la empresa, es el compromiso que asumimos con el cliente para realizar cada proyecto con las expectativas y estándares más altos que se presenten, utilizando el mejor servicio y calidad.

Estamos hablando de una pequeña empresa con una filosofía muy alta de calidad de entrega de producto, donde el valor real es la calidad del trabajo realizado y el buen hacer de las cosas.

 

“Construimos casas con alma, cuidando cada detalle con mimo y ofreciendo un servicio exquisito a cada cliente.”

Raúl Rincón & Nieves Martínez, CEO & Fundadores.

VISIÓN

Los pilares de nuestra empresa son compromiso, calidad, honestidad, profesionalidad, armonía y lujo silencioso.

Compromiso, con los clientes garantizando cumplir sus expectativas y con el entorno trabajando con materiales que respeten el ecosistema. Honestidad y profesionalidad, que proyectan una visión clara coherente y creíble, mediante un personal altamente cualificado. Armonía y lujo silencioso, diseñando espacios sofisticados.

En MI CASA PASIVA apostamos por una arquitectura donde la eficiencia y el medioambiente se dan la mano. Nuestra construcción se enfoca en el detalle y la adaptamos a cada cliente. De este modo, dispondrás de un asesoramiento continuado y diario hasta la entrega de llaves e incluso después.

Como estudio, destacamos por una atención personalizada al cliente, donde el valor real está en la calidad del trabajo y el buen hacer de las cosas. Esto significa que, nuestra empresa nace de un proceso de verdadera escucha de las personas, sus inquietudes y sus entornos. Tu vida no mejora por casualidad, mejora con el cambio. Queremos ayudar a las personas hacia soluciones duraderas y diseños enfocados en un lujo discreto que aumente los sentimientos de calidez, bienestar y satisfacción.

EQUIPO

NIEVES MARTÍNEZ

CEO&FUNDADOR/
PR MANAGER

"Me gusta guiar a las personas hacia un estilo de vida más sostenible, cercano y contemporáneo"

RAÚL RINCÓN

CEO&FUNDADOR/
PR MANAGER

"Llevo años trabajando en el sector y soy meticuloso al detalle y perfeccionista con cada proyecto"

SORÍN

HEAD OF PERSONNEL

"La calidad de vida que ayudamos a construir a las familias es algo emotivo y centrado en algo atemporal"

ALEX

LOGISTIC MANAGER

"Llevo años trabajando en el sector y tengo mucha experiencia en resolver todos aquellos problemas minucioso que aparecen durante una obra"

FRAN

HEAD OFFICER

"Una vida nueva para tu familia y para el ecosistema que nos rodea"

Construye tu vivienda pasiva con nosotros

Si buscas una empresa profesional para construir tu vivienda pasiva o reformar tu hogar y conseguir un consumo casi nulo, has llegado al lugar adecuado.

En Micasapasiva.com nos dedicamos a las reformas y a la construcción de casas pasivas en Madrid. Contamos con un equipo que se involucra personalmente en cada proyecto para que el resultado siempre sea extraordinario.

Te acompañamos y cuidamos cada detalle para que solo tengas que escoger los acabados que más te gusten. Del resto nos encargamos nosotros. Uno de nuestros pilares es dar una atención personalizada con un trato exquisito. Por eso, realizamos un número limitado de proyectos anuales. De este modo, podemos implicarnos al 100 % contigo y con tus necesidades.

Los materiales que utilizamos en todas las construcciones son de máxima calidad, así podemos ofrecerte el nivel de aislamiento térmico y acústico que necesitas. Además, tu hogar tendrá una gran eficiencia energética y será amigable con el medioambiente.

Sostenibilidad, confort y ahorro sin renunciar a un diseño único que se adapta por completo a tus exigencias. De eso se encargan nuestros técnicos, que resolverán cada una de tus necesidades arquitectónicas dentro de los parámetros de una passivhaus.

Una buena orientación, gran aislamiento térmico, una envolvente hermética, carpinterías de altas prestaciones energéticas y minimizar los puentes térmicos. Todo ello, acompañado por una ventilación mecánica con recuperación de calor.

En Micasapasiva.com apostamos por una arquitectura donde la eficiencia y el medioambiente se dan la mano. Nuestra construcción se enfoca en el detalle y la adaptamos a cada cliente. De este modo, dispondrás de un asesoramiento continuado y diario hasta la entrega de llaves e incluso después.

Trabajamos tanto en la construcción de viviendas de consumo casi nulo como en la reforma de viviendas tradicionales. Esto permite que cualquier familia pueda vivir en una casa pasiva, tenga ya una vivienda en propiedad o quiera construirla.

Disfruta ya de tu casa con el máximo confort y el mínimo consumo gracias al equipo de Micasapasiva.com.

Consumo casi nulo y asesoramiento personalizado

El éxito de nuestras construcciones es la satisfacción de nuestros clientes. Aplicamos diferentes soluciones constructivas para que puedas tener la casa de tus sueños con una calidad como nunca habías imaginado.

La construcción de la vivienda evitará que se desarrollen humedades y la temperatura de su interior será homogénea. Este ambiente de calidad y saludable facilita que tú y tu familia disfrutéis del máximo confort.

Te ofrecemos un servicio llave en mano para que no tengas que ocuparte de nada. Nuestro asesoramiento técnico estará a tu disposición desde el primer momento. Algo que, unido a nuestros años de experiencia, dará como resultado una vivienda actual y con gran eficiencia energética.

Sabemos que cada proyecto requiere la máxima atención para poder satisfacer a los futuros propietarios. Por ese motivo, nosotros nos comprometemos a acompañarte sin distracciones durante todo el proceso de construcción de tu casa pasiva.

Una atención de lujo para un resultado espectacular.

Construye tu casa pasiva en Madrid y haz realidad tus sueños.